
Tal y como se ha desarrollado esta temporada para los aficionados madridistas, cualquier esbozo de esperanza en el horizonte blanco se da por bueno. En la situación actual, cualquier merengue se agarraría a un clavo ardiendo, aunque una vez que lleguen las elecciones y con ellas, la esperada victoria de Florentino Pérez, todos tendremos oportunidad de ver las cosas desde un punto de vista más amplio y calculador.
Es verdad que Florentino, el ser omnipresente que todo lo ve y lo puede, traerá un equipo técnico que nada tendrá que ver con la 'banda' de mafiosos de Calderón y compañía. Pero eso no lo arregla todo. Y sobre todo teniendo en cuenta que en frente tiene equipos más rodados y dispuestos a armarse y reforzar sus filas para luchar por el título.
No valen nombres, no valen estrellitas tipo Cristiano o Kaká. Al Madrid tienen que ir jugones y un buen entrenador. Estos son los dos pilares sobre los que debe apoyarse el proyecto de Valdano y Zidane. Me refiero, claro está, a un buen entrenador tipo Wenger, un entrenador que te asegure éxito y trabajo, reconocido por su larguísima trayectoria. Y, por otra parte, a una serie de jugadores (que no deberían bajar de 5) del corte de Iniesta y Xavi. Estos, que tienen sellado el escudo blaugrana en el pecho de por vida, son imposibles de adquirir. Por tanto deberían prestar toda la atención a gente como Cesc, Xabi Alonso, Silva, Granero... Y dejar de 'tontear' con el individualista CR7 y con los casi 100 millones que costase.
Pendiente de las decisiones de un hombre está el futuro del Real Madrid, y depende de lo que él haga se sucederán una serie de hechos (ponerse a la altura del Barça y de los grandes de Europa) u otros (caer en el error de hacer un equipo de cracks con un entrenador que no sepa coordinarlos). Ese hombre dijo un día algo como que el fútbol era un deporte de 11 contra 11, donde siempre gana... ¿el Madrid?. En sus manos está hacerlo cierto. Ánimo, Jorge.
El Albacete tiene quien le escriba
Hace 5 años
2 comentarios:
Vaya blog bueno te has montado, si señor. Por cierto, Valdano sonaba como entrenador para el Madrid...
Lo sé, pero fijate que si entrase como entrenador sería a corto plazo y no creo que fuese buena idea cambiar a la 1ª temporada... ya se verá
Publicar un comentario